1

No hay productos en el carrito.

Menú Categorías

Anabol ROTTERDAM

Presentación:

10ml | 50mg/ml 💉

Es uno de los esteroides más comúnmente utilizados. Su nombre químico es la Metandrostenolona o Metanedienona.

👀 5 Personas están viendo este producto ahora.

$690.00

Envío calculado al finalizar la compra.

o

¿Tiene alguna pregunta?

No dude en Contáctarnos

Utilizamos únicamente métodos de pago seguros. Compra ahora y paga despúes Compra ahora y paga despúes Paga en quincenas sin tarjeta de crédito Paga en quincenas sin tarjeta de crédito Paga con Tarjeta, Oxxo o transferencia Paga con Tarjeta, Oxxo o transferencia Paga con tarjeta de crédito o debito Paga con tarjeta de crédito o debito Realiza tu pago en OXXO Realiza tu pago en OXXO Transferencia bancaria Transferencia bancaria
Por tu seguridad y tranquilidad

Rotterdam

Anabol ROTTERDAM Es un esteroide con un gran efecto en el metabolismo de las proteínas.

Diana (Methandienone)

Es uno de los esteroides anábolicos más populares y uno de los más importantes de todos los tiempos. Sin lugar a dudas, este es el más popular esteroide oral. Aunque casi siempre se encuentra como una tableta oral, Dianabol se puede encontrar como una solución inyectable, pero las tabletas representan la principal vía de administración.

Los efectos de Anabol ROTTERDAM son rápidos y efectivos. De hecho, es posible para el atleta ganar un promedio de 10 kilos de masa en sólo unas pocas semanas de uso de Anabol  con una dieta adecuada. Esto hace que Dianabol sea la primera opción durante la temporada de aumento de volumen, siendo éste su uso más común. Durante esta fase de uso, el atleta también debe esperar incrementos significativos de su fuerza.

Cuando se trata de la ganancia de peso, es importante recordar que esta girará principalmente en torno a la ingesta calórica total. Si bien el esteroide puede promover enormes cantidades de masa, lo que tienes que hacer es alimentar al cuerpo con las calorías suficientes para alcanzar este fin.

Anabol ROTTERDAM

inyectable es un esteroide con un gran efecto en el metabolismo de las proteínas. Promoviendo la síntesis proteíca y aumento de masa muscular. Este efecto se manifiesta en un balance positivo del nitrógeno y un estado de bienestar mejorado y un efecto de fortalecimiento general.

Dianabol, por consiguiente, tiene un efecto anabólico y androgénico muy fuerte que se manifiesta en un aumento enorme de fuerza y masa muscular Trabajando rápida y confiablemente. Aumentando de 1 a 2 kilos por semana, el peso adicional consiste en un verdadero aumento de tejidos y en retención notable de líquidos.

Anabol ROTTERDAM Tiene un tiempo de vida en la sangre de tan solo 3 – 4 horas.

Actualmente, estamos experimentando un atraso en nuestro procesos, por lo que lamentablemente no estamos pudiendo cumplir con nuestros tiempos habituales de envío de 48-72 horas en días hábiles, después de la acreditación del pago. Estamos trabajando arduamente para resolver esta situación lo antes posible y agradecemos sinceramente tu comprensión y paciencia en este momento. Por favor, contáctanos si necesitas información adicional sobre tu pedido. ¡Tú eres nuestra prioridad y tu satisfacción es importante para nosotros!"
Anabol ROTTERDAM

$690.00

Chochos Chochos
Chochos Chochos

Conéctate con nosotros en nuestras redes sociales! 🌟 ¡Síguenos para mantenerte al tanto de nuestras últimas noticias y actualizaciones! 🚀

Ciclos

Ciclos Mujeres

Mujeres

Ciclos Definición

Definición

Ciclos Volumen

Volumen

Ciclos Volumen Magro

Volumen

Magro