No hay productos en el carrito.

Menú Categorías
Sale

Anadrol ROTTERDAM

👀 3 Personas están viendo este producto ahora.

El precio original era: $645.00.El precio actual es: $570.00.

Envío calculado al finalizar la compra.

o

¿Tiene alguna pregunta?

No dude en Contáctarnos

Utilizamos únicamente métodos de pago seguros. Compra ahora y paga despúes Compra ahora y paga despúes Paga en quincenas sin tarjeta de crédito Paga en quincenas sin tarjeta de crédito Paga con Tarjeta, Oxxo o transferencia Paga con Tarjeta, Oxxo o transferencia Paga con tarjeta de crédito o debito Paga con tarjeta de crédito o debito Realiza tu pago en OXXO Realiza tu pago en OXXO Transferencia bancaria Transferencia bancaria
Por tu seguridad y tranquilidad

Rotterdam

Anadrol ROTTERDAM De los esteroide más poderosos disponibles, resultados muy rapidos en cuanto a ganancia de peso y volumen.

Oximetalona 

El Anadrol también conocido como Oximetalona es considerado como uno de los esteroide más poderosos disponibles, con los que se pueden obtener resultados muy rápidos en cuanto a ganancia de peso y volumen.

Se trata de una presentación oral de la dihidrotestosterona; en consecuencia es muy androgénica, así como altamente anabólico.

Anadrol ROTTERDAM

Algunos usuarios llegan a reportar ganancias de peso de hasta 400 gramos por día en las 3 primeras semanas de uso y un considerable aumento de fuerza en sus entrenamientos.

Es muy frecuente su uso en los primeros ciclos de volumen, y este tipo de aumento de peso hace de la oximetalona uno de los productos más codiciados para la consolidación de los ciclos de volumen.

La agresividad con frecuencia aumenta dramáticamente con este compuesto, y puede ser debido a la elevación de los niveles de andrógenos y sus efectos sobre el sistema nervioso central.

La Oximetalona o Anadrol ROTTERDAM también incrementa la eritropoyesis para mejorar el funcionamiento aeróbico permitiendo que el músculo obtenga más oxígeno.

El músculo tiene así una resistencia y un nivel de funcionamiento más altos.
Combina muy bien con Winstrol o Stanozolol, con el que se logra ganancia de masa muscular, definida, es decir, con poca grasa.

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

Anadrol ROTTERDAM

El precio original era: $645.00.El precio actual es: $570.00.