1

No hay productos en el carrito.

Menú Categorías
Sale

Arimidex ROTTERDAM

Presentación:

30tabs | 1mg 💊

Funciona como un potente anti estrógeno.

👀 4 Personas están viendo este producto ahora.

El precio original era: $645.00.El precio actual es: $570.00.

Envío calculado al finalizar la compra.

o

¿Tiene alguna pregunta?

No dude en Contáctarnos

Utilizamos únicamente métodos de pago seguros. Compra ahora y paga despúes Compra ahora y paga despúes Paga en quincenas sin tarjeta de crédito Paga en quincenas sin tarjeta de crédito Paga con Tarjeta, Oxxo o transferencia Paga con Tarjeta, Oxxo o transferencia Paga con tarjeta de crédito o debito Paga con tarjeta de crédito o debito Realiza tu pago en OXXO Realiza tu pago en OXXO Transferencia bancaria Transferencia bancaria
Por tu seguridad y tranquilidad

Rotterdam

Arimidex ROTTERDAM Funciona como un potente anti estrógeno.

Anastrozol

Anastrozol es la sustancia activa del medicamento Arimidex (que es como los usuarios suelen reconocer o nombrar a esta sustancia). Arimidex viene siendo el nombre comercial del fármaco producido por la marca AstraZeneca.

el cual es una medicina no esteroidea, perteneciente a la familia de los inhibidores de la enzima aromatasa. Esto significa que el Arimidex ROTTERDAM (arimidex o anastrozol) , funciona como un potente anti estrógeno.

Arimidex ROTTERDAM

Cuando un hombre utiliza esteroides anabólicos, ciertas sustancias se aromatizan (se convierten a estrógeno). Los principales esteroides en los que ocurre esto son todas las formas de testosteronas, dianabol (metandienona), deca-durabolin (decanoato de nandrolona), y en menor medida la boldenona.

Si el estrógeno no es controlado mediante el uso de un anti estrógeno, entonces comienzan a ocurrir los siguientes efectos secundarios relacionados con niveles elevados de estrógeno:

El más molesto de estos efectos secundarios de naturaleza estrogénica, es el posible desarrollo de ginecomastia, que es la formación de tejido mamario bajo el área del pezón. De no ser tratado rápidamente, puede pasar a ser irreversible y requerir intervención quirúrgica.
Es casi seguro que se presencie retención de líquidos.

El exceso en la acumulación de agua en el cuerpo y rostro, puede arruinar por completo un físico, pues haría que tu cara se viera gorda, y el cuerpo carente de definición muscular.
Otros efectos secundarios menos mencionados por la retención de líquidos, son el aumento en la presión sanguínea, y falta de energía.
Altos niveles de estrógeno también se han visto relacionados con una baja en la lívido sexual y disminución en la fuerza de las erecciones.

Actualmente, estamos experimentando un atraso en nuestro procesos, por lo que lamentablemente no estamos pudiendo cumplir con nuestros tiempos habituales de envío de 48-72 horas en días hábiles, después de la acreditación del pago. Estamos trabajando arduamente para resolver esta situación lo antes posible y agradecemos sinceramente tu comprensión y paciencia en este momento. Por favor, contáctanos si necesitas información adicional sobre tu pedido. ¡Tú eres nuestra prioridad y tu satisfacción es importante para nosotros!"
Arimidex ROTTERDAM

El precio original era: $645.00.El precio actual es: $570.00.

Chochos Chochos
Chochos Chochos

Conéctate con nosotros en nuestras redes sociales! 🌟 ¡Síguenos para mantenerte al tanto de nuestras últimas noticias y actualizaciones! 🚀

Ciclos

Ciclos Mujeres

Mujeres

Ciclos Definición

Definición

Ciclos Volumen

Volumen

Ciclos Volumen Magro

Volumen

Magro