1

No hay productos en el carrito.

Menú Categorías

Calcium Zinc Magnesio UNIVERSAL

Presentación:

100 Servicios | 100 Tabletas 💊

La unica que te aportará 1000mg de calcio por toma más cofactores como boro, cobre, magnesio y zinc.

👀 4 Personas están viendo este producto ahora.

$280.00

Envío calculado al finalizar la compra.

Categories:

¿Tiene alguna pregunta?

No dude en Contáctarnos

Utilizamos únicamente métodos de pago seguros. Compra ahora y paga despúes Compra ahora y paga despúes Paga en quincenas sin tarjeta de crédito Paga en quincenas sin tarjeta de crédito Paga con Tarjeta, Oxxo o transferencia Paga con Tarjeta, Oxxo o transferencia Paga con tarjeta de crédito o debito Paga con tarjeta de crédito o debito Realiza tu pago en OXXO Realiza tu pago en OXXO Transferencia bancaria Transferencia bancaria
Por tu seguridad y tranquilidad

Universal Nutrition
Calcium Zinc Magnesio UNIVERSAL La unica que te aportará 1000mg de calcio por toma más cofactores como boro, cobre, magnesio y zinc.

Vitaminas

Cuando se trata de la salud ósea en general, el calcio no es suficiente. Es por eso que Cal-Mag-Zinc ™ de Universal combina 1000 mg de calcio con importantes cofactores de magnesio y zinc.

Calcium Zinc Magnesio UNIVERSAL Se ha agregado cobre para redondear aún más los beneficios de apoyo óseo en general de Cal-Mag-Zinc.

Cuando hablamos de salud ósea, el calcio sólo no es suficiente Calcium Zinc Magnesio UNIVERSAL

Lo sabe bien por ello te ofrece esta fórmula única que te aportará 1000mg de calcio por toma más cofactores como boro, cobre, magnesio y zinc.

El Calcio, Magnesio y el Zinc son los principales responsables del mantenimiento y formación de un sistema óseo y muscular sano.

Su aporte adicional a la dieta, en cantidades adecuadas y balanceadas, junto la vitamina D (que favorece la asimilación del calcio por parte del organismo), te ayudaran a mantener una estructura ósea en forma. No escatimes en salud, los huesos son para siempre!

Actualmente, estamos experimentando un atraso en nuestro procesos, por lo que lamentablemente no estamos pudiendo cumplir con nuestros tiempos habituales de envío de 48-72 horas en días hábiles, después de la acreditación del pago. Estamos trabajando arduamente para resolver esta situación lo antes posible y agradecemos sinceramente tu comprensión y paciencia en este momento. Por favor, contáctanos si necesitas información adicional sobre tu pedido. ¡Tú eres nuestra prioridad y tu satisfacción es importante para nosotros!"
Calcium Zinc Magnesio UNIVERSA...

$280.00

Sin existencias

Chochos Chochos
Chochos Chochos

Conéctate con nosotros en nuestras redes sociales! 🌟 ¡Síguenos para mantenerte al tanto de nuestras últimas noticias y actualizaciones! 🚀

Ciclos

Ciclos Mujeres

Mujeres

Ciclos Definición

Definición

Ciclos Volumen

Volumen

Ciclos Volumen Magro

Volumen

Magro