Suplementación

CLA para reducir la grasa corporal

CLA para reducir la grasa corporal

CLA es un ácido graso esencial, muy importante para la salud.

 

Ácido Linoleico Conjugado

Ácido linoleico conjugado (CLA), un ácido graso esencial que se encuentra en aceites vegetales como el aceite de maíz, soja y girasol y es crucial para la salud humana. ).

La carne y la leche de los animales rumiantes también la contienen. Numerosos estudios indican que este ácido ayuda a perder peso, demuestra una fuerte actividad antioxidante, inhibe el crecimiento de la arteriosclerosis, mejora la función inmunológica y la mineralización ósea, y tiene propiedades antidiabéticas.Sus efectos sobre el peso corporal

El CLA no obstruye la absorción de otras sustancias y ayuda a perder peso y a mejorar el manejo de la dieta. Dichos efectos están demostrados por un estudio reciente que utilizó a 180 voluntarios con sobrepeso y fue publicado en el American Journal of Clinical Nutrition. El ácido linoleico conjugado parece funcionar favoreciendo la pérdida de grasa corporal al tiempo que aumenta la masa muscular. El porcentaje de masa adiposa perdida fue examinado en varios estudios, y se vio este resultado.

CLA dispone de dos intrigantes vías de acción. Por un lado, suprime la lipogénesis y evita que la grasa se deposite en los tejidos, especialmente en la zona abdominal. Al acelerar la descomposición de las grasas (lipólisis acelerada), por otro lado, favorece el gasto energético.

 

Si agrega un poco de disciplina en la dieta y ejercicio para tomar CLA, estas ventajas aumentan significativamente. Para adelgazar te sugerimos llevar una dieta equilibrada con calorías adecuadas a tu estilo de vida y constitución, hacer ejercicio regularmente y tomar de 4 a 7 g. CL todos los días.

 

Antienvejecimiento

 

 

Si bien algunos cambios relacionados con el envejecimiento son inevitables, otros son controlables. Según la atención que le demos, podemos atenuar o aminorar los efectos del envejecimiento en nuestro organismo. Debido a la composición molecular del CLA, puede actuar como antioxidante de una manera muy similar a la de las vitaminas E y A. Como resultado, este ácido graso puede ayudar a eliminar los radicales libres y prevenir el envejecimiento.

 

 

estimulador de las defensas y sustancia cardiosaludable.

 

 

El sistema inmunológico responde al CLA. El CLA nos ayuda a mejorar nuestras defensas aportando a nuestra dieta. Estudios en animales han demostrado que cuando se suplementaba su dieta, se observaba un aumento en la actividad de los linfocitos B, que son los encargados de producir anticuerpos.

El ácido linoleico conjugado influye en el nivel de colesterol. Numerosos estudios han demostrado que consumir más CLA reduce los niveles de triglicéridos y colesterol (LDL y HDL). Por lo tanto, agregar CLA a nuestras dietas puede ayudar a reducir el riesgo de desarrollar enfermedades cardíaca.

 

 

¿Realmente funciona el CLA 1000 para adelgazar?

 
 

La respuesta es SÍ. Tomar CLA te puede ayudar mucho para adelgazar si lo utilizas junto a una dieta equilibrada y un programa de ejercicios, pero no puedes tomarlo de cualquier manera y debes de saber como hacerlo correctamente para adelgazar con éxito.

Los mecanismos mediante los cuales el CLA te ayuda a adelgazar son múltiples… decrecimiento del depósito de triglicéridos en las células grasas, destrucción de las células grasas, reducción de la creación de nuevas células grasas, etc. Incluso aumenta la producción natural de noradrenalina, una hormona que acelera la quema de grasas.

CLA funciona para adelgazar, pero es muy importante tener en cuenta dos cosas:  la dosis que debes tomar para que resulte efectivo y el porcentaje de ácido linoleico conjugado que contiene el producto para adelgazar en cuestión.

Verás, si el CLA no se toma en la dosis adecuada, no sirve para nada… según todos los estudios científicos que se han realizado hasta la fecha, la dosis efectiva en humanos se encuentra entre los 4 y los 7 gramos diarios.

La primera conclusión que puedes sacar de esto es muy útil, todos esos productos lácteos (leches, yogures, etc.) que vienen enriquecidos con CLA (Tonalín) y aseguran que ayudan a adelgazar, son completamente inútiles, aportan dosis muy bajas (de apenas unos cientos de miligramos) por cada vaso de leche o yogurt que tomas (deberías tomar muchos al día para alcanzar una dosis efectiva de CLA).

Por lo tanto, lo más adecuado es utilizar un producto de CLA en cápsulas con el que puedas llegar fácilmente a consumir los 4 a 7 gramos necesarios al día para que funcione.

 

 

Modo de empleo

 

Tomar de 4 a 7 perlas de 1000 mg al día. Duración aconsejada del tratamiento: tres meses de toma por uno de descanso.

 

¿Estas interesado en adquirir productos como este?


Ver productos

SIGUENOS