No hay productos en el carrito.

Menú Categorías

Clomid ROTTERDAM

👀 5 Personas están viendo este producto ahora.

$645.00

Envío calculado al finalizar la compra.

o
Categories: ,

¿Tiene alguna pregunta?

No dude en Contáctarnos

Utilizamos únicamente métodos de pago seguros. Compra ahora y paga despúes Compra ahora y paga despúes Paga en quincenas sin tarjeta de crédito Paga en quincenas sin tarjeta de crédito Paga con Tarjeta, Oxxo o transferencia Paga con Tarjeta, Oxxo o transferencia Paga con tarjeta de crédito o debito Paga con tarjeta de crédito o debito Realiza tu pago en OXXO Realiza tu pago en OXXO Transferencia bancaria Transferencia bancaria
Por tu seguridad y tranquilidad

Rotterdam

Clomid ROTTERDAM Puede normalizar los niveles de testosterona y la espermatogénesis en un lapso de 10-14 días.

Clomifeno

El Clomid también conocido como clomifeno funciona bloqueando los estrógenos en la pituitaria. La pituitaria recibe menos estrógenos y produce más LH. Más LH significa que las células de Leydig en los testículos van a producir más testosterona.

Clomid ROTTERDAM

 es un estrógeno sintético también trabaja como un anti-estrógeno. La razón es que Clomid tiene sólo un efecto estrogénico muy bajo y de este modo los estrógenos más fuertes presentes, por ejemplo los formados durante la aromatización de esteroides, son bloqueados en los receptores.

En la mayoría de los casos Clomid ROTTERDAM puede normalizar los niveles de testosterona y la espermatogénesis en un lapso de 10-14 días.

Porque esta razón Clomid 50mg 30tabs by Rotterdam es usado principalmente cuando se discontinua el uso de esteroides.

En este momento es sumamente importante aumentar la producción endógena de testosterona a un nivel normal tan rápidamente como sea posible para que la pérdida de fuerza y masa muscular se minimice.

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

Clomid ROTTERDAM

$645.00