No hay productos en el carrito.

Menú Categorías

Decaplex XT LABS

👀 2 Personas están viendo este producto ahora.

$645.00

Envío calculado al finalizar la compra.

o

¿Tiene alguna pregunta?

No dude en Contáctarnos

Utilizamos únicamente métodos de pago seguros. Compra ahora y paga despúes Compra ahora y paga despúes Paga en quincenas sin tarjeta de crédito Paga en quincenas sin tarjeta de crédito Paga con Tarjeta, Oxxo o transferencia Paga con Tarjeta, Oxxo o transferencia Paga con tarjeta de crédito o debito Paga con tarjeta de crédito o debito Realiza tu pago en OXXO Realiza tu pago en OXXO Transferencia bancaria Transferencia bancaria
Por tu seguridad y tranquilidad

XT Labs

Decaplex XT LABS Este esteroide provoca un anabolismo relativamente más grande que el obtenido con la testosterona

Deca Durabolin

La nandrolona se une al receptor de andrógenos en mayor grado que la tetosterona, pero debido a su incapacidad para actuar en el músculo de manera no mediada por el receptor, tiene menos efecto general sobre el crecimiento muscular.

Decaplex XT LABS

La droga también es inusual en el sentido de que, a diferencia de la mayoría de los esteroides anabólicos, no es sino un producto menos eficaz que la DHT más reactiva por la enzima 5a-reductasa. Por ello, algunos de los efectos negativos asociados a la mayoría de esas drogas se ven en cierto modo mitigados.

El decanoato de nandrolona fue el segundo compuesto desarrollado a partir de la hormona nandrolona. El “Deca-Durabolin”, como hoy se le conoce, es desde 1962 el nombre de patente del medicamento creado y vendido por la farmacéutica Organon. Se trata de un esteroide anabólico extremadamente popular entre aquellos que buscan aumentar de masa muscular, y mejorar su desempeño atlético.

Este esteroide provoca un anabolismo relativamente más grande que el obtenido con la testosterona. Ambas sustancias provocan el crecimiento muscular debido a que comparten ciertas características (aumentada síntesis de proteínas, inhibición de hormonas glucocorticoides, incrementar la liberación de IGF-1, etc.).

Pero, una de las cualidades únicas que posee la nandrolona, es su fuerte capacidad para aumentar la retención de nitrógeno dentro de los músculos. Entre más retención hay, más tiempo se permanecerá en estado de anabolismo.

También es muy valorado y usado en el campo de la medicina por su capacidad para incrementar la síntesis de colágeno en el cuerpo, y aumentar la absorción de minerales en los huesos. Estas dos características provocarán la sanación acelerada de articulaciones, tendones, y ligamentos. Sin duda alguna será una excelente ayuda para recuperarse de los más intensos entrenamientos.

Decaplex XT LABS

$645.00