No hay productos en el carrito.

Menú Categorías

Jack3D USPLABS

👀 4 Personas están viendo este producto ahora.

Envío calculado al finalizar la compra.

Tag: Categories:

¿Tiene alguna pregunta?

No dude en Contáctarnos

Utilizamos únicamente métodos de pago seguros. Compra ahora y paga despúes Compra ahora y paga despúes Paga en quincenas sin tarjeta de crédito Paga en quincenas sin tarjeta de crédito Paga con Tarjeta, Oxxo o transferencia Paga con Tarjeta, Oxxo o transferencia Paga con tarjeta de crédito o debito Paga con tarjeta de crédito o debito Realiza tu pago en OXXO Realiza tu pago en OXXO Transferencia bancaria Transferencia bancaria
Por tu seguridad y tranquilidad

USPLabs

Jack3D USPLABS No malgastes tu dinero de nuevo en un pre-entrenamiento que no funciona.

Pre entrenos

Sabemos que encontrar el entrenamiento previo perfecto es difícil. USPLabs lo sabe mejor que nadie. No malgastes tu dinero de nuevo en un pre-entrenamiento que no funciona. ¡Presentamos Jack 3D USPlabs No aceptes imitadores.

Jack 3D USPlabs es un pre entreno en polvo intenso de USPLabs para entrenamientos intensos. En otras palabras, es una ayuda para el entrenamiento intenso enriquecida con extracto de geranio.

No te equivoques al respecto, vas a tener que entrenar duro. Vas a tener que esforzarte y luchar por cada repetición en cada serie durante cada entrenamiento, pero el revolucionario pre-entrenamiento Jack 3D USPlabs obtendrá los resultados que buscas.

Energía loca †
Enfoque de túnel †
Bombas de ruptura †
Jack 3D USPlabs es bien conocido y apreciado por los culturistas como uno de los suplementos pre-entrenamiento más potentes que jamás haya llegado al mercado.

Jack 3D USPlabs

La fórmula previa al entrenamiento de Jack 3D USPlabs es tan potente que solo necesita una cucharada de 4,15 g para sentir sus poderosos efectos. Jack 3D USP brinda a los usuarios mucho más de lo esperado en términos de energía, enfoque y potentes bombeos musculares. El aumento de energía solo de Jack3d ™ es tan potente que muchos atletas informan que empuja sus límites superiores de lo que realmente pueden manejar.

No más “acostumbrarse” o desarrollar una tolerancia a sus bebidas antes del entrenamiento, lo que resulta en entrenamientos promedio o mediocres. Con Jack3d™ no hay absolutamente ninguna duda de que tendrás los mejores entrenamientos de tu vida, ¡siempre, sin excepción!

Jack3d™ también es revolucionario en el sentido de que no tiene rellenos espaciosos y USPLab ha simplificado la fórmula al incluir solo ingredientes probados, eliminando rellenos inútiles. Esto también elimina las calorías y los carbohidratos adicionales que normalmente acompañan a estos rellenos, que los usuarios conscientes del físico no quieren en sus suplementos.

Lo primero que notará cuando obtenga Jack 3D USPlabs es que viene en un contenedor aparentemente pequeño. Recuerde, Jack 3D USP no tiene todos los rellenos y aditivos, solo las cosas buenas, por lo que se necesita menos espacio para almacenarlo todo. Pero no dejes que el pequeño recipiente te engañe.

Lo que le espera en el interior es una mezcla verdaderamente explosiva de ingredientes bien investigados, como arginina alfa-cetoglutarato, monohidrato de creatina, beta alanina, cafeína, extracto de geranio, DHHA y Schizandrol A. Y eso es realmente todo lo que necesita. En serio, ¿por qué pagar más por rellenos inútiles? ¡Apéguese a las cosas probadas y obtenga Jack3d!

ADVERTENCIA:

este producto puede elevar su presión arterial e interferir con otros medicamentos que esté tomando. Hable con su médico acerca de este producto.

Advertencia: No para uso de personas menores de 18 años. No lo use si está embarazada o amamantando. Este producto puede aumentar la presión arterial e interferir con otros medicamentos que esté tomando. Hable con su médico acerca de este producto.
Las personas que consumen cafeína con este producto pueden experimentar efectos adversos graves para la salud. Las personas sensibles a los efectos de la cafeína deben consultar a un profesional de la salud autorizado antes de consumir este producto.

No consuma sinefrina o cafeína de otras fuentes, incluidas, entre otras; café, té, refrescos u otros productos dietéticos o medicamentos que contengan cafeína o fenilefrina. No lo use por más de 8 semanas. Consulte con su médico antes de usar si está tomando medicamentos, incluidos, entre otros, inhibidores de la MAOI, aspirina, antidepresivos, medicamentos antiinflamatorios no esteroideos o productos que contengan fenilefrina, efedrina, pseudoefedrina u otros estimulantes.

Consulte a su médico antes de usar si tiene una condición médica, que incluye pero no se limita a; enfermedad cardíaca, hepática, renal o tiroidea, trastornos psiquiátricos o epilépticos, dificultad para orinar, diabetes, presión arterial alta, arritmia cardíaca, dolores de cabeza recurrentes, agrandamiento de la próstata o glaucoma.

Suspenda 2 semanas antes de la cirugía o si experimenta latidos cardíacos rápidos, mareos, dolor de cabeza intenso o dificultad para respirar. En caso de sobredosis accidental, busque asistencia profesional o póngase en contacto con un centro de toxicología inmediatamente. Evite el alcohol mientras toma este producto.

Exceder la porción recomendada puede causar efectos adversos graves para la salud, incluidos ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. El uso inadecuado de este producto puede ser peligroso para la salud de las personas.

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

Jack3D USPLABS