No hay productos en el carrito.

Menú Categorías

Legend GHOST

👀 3 Personas están viendo este producto ahora.

$680.00

Envío calculado al finalizar la compra.

o
Categories:

¿Tiene alguna pregunta?

No dude en Contáctarnos

Utilizamos únicamente métodos de pago seguros. Compra ahora y paga despúes Compra ahora y paga despúes Paga en quincenas sin tarjeta de crédito Paga en quincenas sin tarjeta de crédito Paga con Tarjeta, Oxxo o transferencia Paga con Tarjeta, Oxxo o transferencia Paga con tarjeta de crédito o debito Paga con tarjeta de crédito o debito Realiza tu pago en OXXO Realiza tu pago en OXXO Transferencia bancaria Transferencia bancaria
Por tu seguridad y tranquilidad

Fantasma

Legend GHOST INCLUSO. MÁS. LEGENDARIO.

Pre entrenos

El preentrenamiento Legend GHOST ofrece 30 porciones de una sola cucharada.

Que combinan una destacada fórmula de energía y concentración que cumple con las normas mundiales, con ingredientes de primera calidad y colaboraciones de sabores auténticos para que te sientas como una leyenda cuando más lo necesites.

¡Alcanza el máximo nivel de concentración y energía! Aumenta fuerza, resistencia y experimenta los más intensos bombeos musculares durante el entrenamiento.

El pre-entreno GHOST LEGEND combina una fórmula de energía y concentración sobresaliente con vasodilatadores de primera calidad para que te sientas como una LEYENDA cuando más lo necesitas.

GHOST LEGEND, con una estética única en su clase, y colaboraciones auténticas para la elaboración de sus deliciosos sabores.

Contenido total de cafeína por servicio o 2 scoops: 250mg

Mezclar 2 scoops con 300 a 350ml de agua fría y tomarlo 20-30 minutos antes de entrenar. Durante tu entrenamiento y a lo largo del día, es importante que tomes suficiente agua. Si no lo has usado antes, deberías comenzar con 1/2 servicio durante las primeras sesiones de entrenamiento para ver la tolerancia que tienes al producto, antes de decidir tomar 1 servicio completo.

Efectos secundarios:

Algunos individuos podrían experimentar una sensación de hormigueo ocasionada por la beta alanina.

El uso de este producto no está intencionado para menores de 18 años. No lo utilices si estás embarazada, si intentas estarlo, o si te encuentras lactando.

Legend GHOST Es un fuerte pre-entrenador que contiene 250mg de cafeína por servicio (2 scoops). No es muy recomendable consumir yohimbina, sinefrina, cafeína, clembuterol, ni estimulantes de otras fuentes, incluido el café, té, refrescos, u otros suplementos alimenticios.

No uses este producto si tomas nitratos para el dolor de pecho, o medicamentos para la disfunción eréctil. Si tendrás una cirugía, asegúrate de suspender su uso por lo menos 2 semanas antes de ella.

Legend GHOST

$680.00

Seleccionar opciones