Alcanzando la Grandeza: El Legado de Alpha Lion en la Industria del Fitness

El camino hacia convertirse en un Alpha Lion no sucede de la noche a la mañana… ¡y lo mismo aplica para construir una marca tan épica como Alpha Lion!

Observa cómo los cofundadores Troy Adashun y Jordan Fares comparten la IMPRESIONANTE historia real de cómo comenzó Alpha Lion y los desafíos que enfrentaron mientras transformaban a Alpha Lion en una de las compañías de fitness de más rápido crecimiento en el mundo.

Un Encuentro que Marcó la Diferencia

Jordan, un australiano viviendo en Colombia, y Troy, un chico de Florida viviendo en Los Ángeles, estaban ambos en momentos de cambio en sus vidas individuales, buscando un nuevo comienzo. Su conexión comenzó cuando Jordan hizo un comentario sobre las pantorrillas de Troy en uno de sus videos de YouTube (lo cual todos sabemos que es injusto, ¡las pantorrillas son genéticas!). Lo que comenzó como una banter amigable en internet pronto se convirtió en la realización de que ambos compartían frustraciones no solo con la realidad de la industria del fitness, sino también con la sensación de no poder controlar sus propios destinos.

Encontraron terreno común en el hecho de que muchas marcas estaban comercializando productos con dosis insuficientes y suplementos de baja calidad, sin otro propósito que no fuera impulsar las ventas. Así nació Alpha Lion, de su resolución compartida de forjar sus propios destinos mientras creaban un cambio paradigmático en la industria de los suplementos de fitness, ofreciendo productos mejores, más limpios e innovadores. El único problema era que nunca se habían conocido en persona y vivían a miles de millas de distancia.

Trabajo Duro y Determinación: Creando una Marca Significativa

A pesar de las largas horas de trabajo a través del ecuador, no dejaron que eso les impidiera construir una marca con productos superiores y un propósito mayor. Centrados en el concepto de ser “SuperHumanos” tanto dentro como fuera del gimnasio, desarrollaron más que una selección de productos: crearon una comunidad de individuos afines en todo el mundo, todos determinados a tomar el control de sus vidas a través del fitness. Permitiendo que sus personalidades únicas se reflejen en la marca, adoptaron un enfoque innovador para lanzar productos respaldados por contenido de estilo de vida y participación comunitaria.

Mientras que otras marcas siguen enfocándose en los productos, Alpha Lion continúa construyendo una marca con la que sus clientes pueden comunicarse, brindando a las personas los productos, el contenido y la motivación que necesitan para activar su interior de SuperHumano, convirtiéndose en líderes intrépidos de sus propias vidas.

Los Valores que nos Definen

En la naturaleza, el estatus de Alpha se alcanza a través de la agresión, la violencia y la lucha. Aquí en Alpha Lion, somos un poco más civilizados. Aquí tienes algunos de los valores que nos mantienen enfocados en nuestra búsqueda de hacer de Alpha Lion la mejor experiencia posible para ti.

Kaizen: La Mejora Continua

La piedra angular de la filosofía de Alpha Lion es el kaizen, el principio japonés de “mejora continua”. Nos aseguramos de que esto esté en primer plano en nuestras vidas diarias, tanto en el cuerpo como en la mente, pero también como una compañía en evolución. Nunca nos conformamos con lo “suficientemente bueno”. Ya sea en nuestro servicio al cliente, fórmulas de suplementos o traseros impresionantes, siempre buscaremos mejoras.

Sin Atajos

No se puede lograr un abdomen marcado de la noche a la mañana. No se puede cambiar el mundo de la noche a la mañana. No puedes convertirte en un Alpha Lion de la noche a la mañana. La grandeza lleva tiempo, y estamos aquí a largo plazo. Para Alpha Lion, esto significa un rotundo NO a las drogas que mejoran el rendimiento. Todos nuestros suplementos fueron creados después de cientos de horas de investigación y pruebas para garantizar dosis máximas, seguridad y pureza.

Abrazando el Cambio

El cambio es bueno. ¡Es parte de la vida! Aceptamos el cambio como una parte necesaria de nuestra misión para transformar completamente nuestros cuerpos, mentes y almas. También creemos que siempre que tengamos la oportunidad, siempre debemos “dar un poco de cambio” a aquellos que más lo necesitan. Brindar oportunidades para que otros se conviertan en SuperHumanos motivados es lo que nos motiva a trabajar más duro como compañía.

Siempre Transparentes

Amigables y transparentes, al igual que Casper el Fantasma Amigable. Nunca encontrarás nuestras fórmulas ocultas bajo mezclas propietarias engañosas. Con cada producto, sabrás EXACTAMENTE cuánto de cada ingrediente contiene y cuál es su propósito en la fórmula. Y si cometemos algún error en el camino, como cuando creamos un sabor que sabía “como el trasero de una rata”, según un cliente insatisfecho, seremos los primeros en admitir y corregir nuestros errores.

Enfrentando la Adversidad

El mundo es un lugar duro. Vamos a sufrir rechazo. Vamos a luchar con el fracaso. Nos van a derribar cientos de veces. Pero nos negamos a dejar que los contratiempos pasados dicten nuestro éxito futuro como personas y como empresa. No importa cuántas veces nos derriben, no nos quedaremos abajo. Seguiremos levantándonos, sin importar cuán difícil sea, para seguir luchando porque el espíritu resistente de un verdadero Alpha Lion rechaza la opción de la derrota.

Un Mundo más Grande

Amamos ver cómo nuestros pectorales saltan como fanáticos emocionados en un concierto de House of Pain, pero estamos aquí por razones más grandes que la dominación muscular total. Nos esforzamos por dar el ejemplo de que debemos dejar este mundo más fortalecido, más compasivo y más empático de lo que era cuando lo encontramos. Porque hay un mundo más grande que nosotros que necesita más líderes altruistas de Alpha Lion.

Alpha Lion Da: ¿Qué Lograrías si se te Diera la Oportunidad?

Desde el primer día en Alpha Lion, nuestro objetivo ha sido responder a esta pregunta con resultados reales. Es por eso que creemos que si inyectamos al mundo SuperHumanos motivados, listos para devolver a aquellos que más lo necesitan…

Podemos ayudar a crear oportunidades para otros SuperHumanos listos para lograr lo imposible. A continuación, algunos de nuestros esfuerzos en constante crecimiento para encaminar este viaje hacia un cambio positivo en todo el mundo.

Descubre más sobre nuestro compromiso con la transformación, la mejora continua y el cambio positivo en nuestro sitio web. Juntos, estamos forjando un camino hacia un mundo mejor y más audaz. ¡Únete a nosotros en esta emocionante misión!

Mostrando los 3 resultados