1

No hay productos en el carrito.

Menú Categorías
Sale

Nanobolde ROTTERDAM

Presentación:

10ml | 200mg/ml 💉

Generalmente tolerado que presenta actividad anabólica en la mayoría de los atletas de manera limpia y uniforme

👀 2 Personas están viendo este producto ahora.

El precio original era: $690.00.El precio actual es: $570.00.

Envío calculado al finalizar la compra.

o

¿Tiene alguna pregunta?

No dude en Contáctarnos

Utilizamos únicamente métodos de pago seguros. Compra ahora y paga despúes Compra ahora y paga despúes Paga en quincenas sin tarjeta de crédito Paga en quincenas sin tarjeta de crédito Paga con Tarjeta, Oxxo o transferencia Paga con Tarjeta, Oxxo o transferencia Paga con tarjeta de crédito o debito Paga con tarjeta de crédito o debito Realiza tu pago en OXXO Realiza tu pago en OXXO Transferencia bancaria Transferencia bancaria
Por tu seguridad y tranquilidad

Rotterdam

Nanobolde ROTTERDAM Generalmente tolerado que presenta actividad anabólica en la mayoría de los atletas de manera limpia y uniforme

Boldenona

La Boldenona es una forma estructuralmente alterada de la testosterona, Nanobolde 200 sólo se aromatiza en aproximadamente 50% la tasa de testosterona.

Este es un esteroide anabólico generalmente tolerado que presenta actividad anabólica en la mayoría de los atletas de manera limpia y uniforme, influye positivamente en el rendimiento en general. El tiempo total de detección puede estirar a cinco meses. Sin embargo, el esteroide sin duda ofrece numerosas ventajas para el atleta, no sólo en un aumento de la fuerza, sino en el incremento en la resistencia muscular. La recuperación también debe mejorarse.

Nanobolde ROTTERDAM

(Boldenona) Es una forma estructuralmente alterada de la testosterona. Es un muy ligero cambio en un doble enlace añadido a un carbono y dos posiciones.

Este enlace doble reduce en gran medida la androgenicidad de la hormona, así como la naturaleza estrogénica. A continuación, se une a la muy grande o largo éster Undecilenato, que es responsable de controlar la liberación de la hormona administrada una vez en el cuerpo.

El éster Undecilenato que es el más grande, permite una liberación pico en Boldenona aproximadamente 3­4 días después de la inyección, con una liberación lenta continua de la hormona a seguir por aproximadamente 21 días.

Nanobolde ROTTERDAM Efectos secundarios estrogénicos son posibles, pero las probabilidades son muy a favor de la persona con respecto a la testosterona. No es tan poderosa como constructor de masa como la testosterona, ni de lejos, pero la actividad estrogénica reducida debe permitir al individuo  hacer ganancias más limpias a través de la suplementación.

Actualmente, estamos experimentando un atraso en nuestro procesos, por lo que lamentablemente no estamos pudiendo cumplir con nuestros tiempos habituales de envío de 48-72 horas en días hábiles, después de la acreditación del pago. Estamos trabajando arduamente para resolver esta situación lo antes posible y agradecemos sinceramente tu comprensión y paciencia en este momento. Por favor, contáctanos si necesitas información adicional sobre tu pedido. ¡Tú eres nuestra prioridad y tu satisfacción es importante para nosotros!"
Nanobolde ROTTERDAM

El precio original era: $690.00.El precio actual es: $570.00.

Chochos Chochos
Chochos Chochos

Conéctate con nosotros en nuestras redes sociales! 🌟 ¡Síguenos para mantenerte al tanto de nuestras últimas noticias y actualizaciones! 🚀

Ciclos

Ciclos Mujeres

Mujeres

Ciclos Definición

Definición

Ciclos Volumen

Volumen

Ciclos Volumen Magro

Volumen

Magro