No hay productos en el carrito.

Menú Categorías

Frecuentemente compramos juntos

$1,305.00
Por 2 artículo(s)

Ostarine 25 BIOMEDIC PHARMA

👀 4 Personas están viendo este producto ahora.

$645.00

Envío calculado al finalizar la compra.

o

¿Tiene alguna pregunta?

No dude en Contáctarnos

Utilizamos únicamente métodos de pago seguros. Compra ahora y paga despúes Compra ahora y paga despúes Paga en quincenas sin tarjeta de crédito Paga en quincenas sin tarjeta de crédito Paga con Tarjeta, Oxxo o transferencia Paga con Tarjeta, Oxxo o transferencia Paga con tarjeta de crédito o debito Paga con tarjeta de crédito o debito Realiza tu pago en OXXO Realiza tu pago en OXXO Transferencia bancaria Transferencia bancaria
Por tu seguridad y tranquilidad

Biomedic Pharma
Ostarine
25 BIOMEDIC PHARMA

También conocido como MK-2866, es un modulador selectivo de los receptores de andrógenos (SARM) desarrollado originalmente para el tratamiento de la pérdida de masa muscular y la osteoporosis. A diferencia de los esteroides anabólicos, los SARMs como a están diseñados para imitar los efectos anabólicos de los esteroides sin causar los efectos secundarios no deseados, ya que se dirigen
específicamente a los receptores de andrógenos en los músculos y los huesos.

Ostarine 25 FARMA BIOMÉDICA

Beneficios

Ofrece una variedad de beneficios para los usuarios de gimnasio y atletas, entre ellos:

  • Aumento de la Masa Muscular: Uno de los beneficios más destacados de es su capacidad para promover el crecimiento muscular magro. Esto lo hace ideal para quienes buscan aumentar su masa muscular sin ganar grasa.
  • Mejora en la Recuperación: Ayuda a acelerar la recuperación post-entrenamiento, lo que permite a los usuarios entrenar con mayor frecuencia y con mayor intensidad.
  • Fortalecimiento de los Huesos: Además de sus efectos en los músculos, Ostarina también tiene un impacto positivo en la densidad ósea, lo que puede ser beneficioso para prevenir lesiones y mejorar la salud general de los huesos.
  • Pérdida de Grasa: A pesar de ser principalmente un agente anabólico, también ayuda en la reducción de grasa corporal, lo que resulta en un físico más definido.

¿Para qué sirve?

Ostarine  Biomedic Pharma Es utilizado principalmente por culturistas y atletas que buscan mejorar su rendimiento físico y su apariencia. Sirve tanto para la fase de aumento de volumen como para la fase de corte. Durante la fase de volumen, ayuda a ganar masa muscular magra, mientras que durante la fase de corte, ayuda a preservar la masa muscular mientras se reduce la grasa corporal.

Que es y como funciona

 

 

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

Ostarine 25 BIOMEDIC PHARMA

$645.00