1

No hay productos en el carrito.

Menú Categorías

Oxyelite Pro USPLABS

Presentación:

90caps 💊

Es sin duda la ayuda para perder peso más potente que encontrará en el mercado.

👀 3 Personas están viendo este producto ahora.

$570.00

Envío calculado al finalizar la compra.

Tag: Categories: ,

¿Tiene alguna pregunta?

No dude en Contáctarnos

Utilizamos únicamente métodos de pago seguros. Compra ahora y paga despúes Compra ahora y paga despúes Paga en quincenas sin tarjeta de crédito Paga en quincenas sin tarjeta de crédito Paga con Tarjeta, Oxxo o transferencia Paga con Tarjeta, Oxxo o transferencia Paga con tarjeta de crédito o debito Paga con tarjeta de crédito o debito Realiza tu pago en OXXO Realiza tu pago en OXXO Transferencia bancaria Transferencia bancaria
Por tu seguridad y tranquilidad

USPLabs

Oxyelite Pro USPLABS Es sin duda la ayuda para perder peso más potente que encontrará en el mercado.

Quemadores | Con estimulantes

OxyELITE Pro  es sin duda la ayuda para perder peso más potente que encontrará en el mercado. Todos los ingredientes de OxyELITE Pro están respaldados por la ciencia.

¡Oxyelite Pro USPlabs contiene un extracto de geranio patentado de China que no se encuentra en ninguna otra ayuda dietética hasta ahora! OxyELITE Pro™ también contiene 2-aminoisoheptano HCL (DMHA), que es un potente estimulante y una ayuda para perder peso que se ha encontrado en nueces y varias frutas.

El 2-aminoisoheptano es un estimulante potente y de larga duración que aumenta la energía y el estado de alerta, y lo pone en “la zona” con increíbles cantidades de enfoque y concentración. En el caso de Oxyelite Pro USPlabs, el extracto de geranio y 2-Aminoisoheptano HCL es sinérgico con la cafeína.

La cafeína te da un estallido rápido, el germanio y el DMHA lo hacen duradero. La cafeína es una forma segura de aumentar el gasto de energía y calentarte. Esto conduce a una mayor descomposición de las grasas a través de la lipólisis y la oxidación de lípidos.

Oxyelite Pro USPlabs

Todos los productos para bajar de peso a base de estimulantes lo tienen, y Oxyelite Pro USPlabs no es diferente. Es importante tener en cuenta que OxyELITE Pro™ solo contiene 100 mg de cafeína por cápsula. USPLabs™ ha encontrado una mezcla que no necesita megadosis de cafeína para lograr ningún efecto.

Es simplemente un agente sinérgico con el resto de los ingredientes para poner en marcha su metabolismo. ¡Menos cafeína significa menos choques!

Oxyelite Pro USPlabs también contiene extracto de Bauhinia Purpurea. Los estudios muestran que el extracto de Bauhinia Purpurea aumentó la hormona tiroidea T4 en un 37 % y aumentó la T3 en un 83 % en animales adultos sanos.

¡Un ajuste increíble a la relación T3 a T4! Los estudios muestran que el extracto de Bauhinia Purpurea provoca un ajuste natural en los niveles de la hormona tiroidea a favor de la lipólisis.

Ayuda a aumentar de manera segura su “proporción T3 a T4”, y eso es bueno porque la T3 es la hormona tiroidea principal responsable de aumentar la tasa metabólica basal; lo que significa que aumenta el uso de energía de su cuerpo.

La T3 aumenta la descomposición del glucógeno y las tasas de síntesis de glucosa, lo que significa que ayuda a su cuerpo a procesar mejor los carbohidratos y los azúcares. Finalmente, la T3 puede aumentar la serotonina en el cerebro, poniéndote de buen humor.

Oxyelite Pro USPlabs también contiene extracto de Bacopa Monnieri al 20 %. Este ingrediente único contiene una mezcla de compuestos activos como la brahmina, el primer alcaloide aislado de la hierba. Sin embargo, sus compuestos activos más importantes son sus bacósidos, las llamadas saponinas esteroidales.

Estos compuestos vegetales son los encargados de mejorar la concentración. Hasta el momento, se han descubierto más de 12 bacósidos únicos en la bacopa. Esta planta puede ser aún más emocionante que Bauhinia Purpurea porque los estudios muestran que su extracto permite que su cuerpo aumente naturalmente los niveles de T4 en aproximadamente un 41% en comparación con los controles.

Mientras que Bauhinia Purpurea aumenta la conversión de T4 a T3, Bacopa Monnieri aumenta naturalmente los niveles de T4. Oxyelite Pro USPlabs agregó un extracto que aumenta la T4 (Bacopa Monnieri), y luego lo combinó con un extracto que convertirá más a T3 (Bauhinia Purpurea), ¡brindándole una combinación ganadora!

Oxyelite Pro USPlabs  es el “estándar de oro” por el cual se juzgan todas las demás ayudas dietéticas y energéticas! OxyElite Pro™ tiene credibilidad en términos de investigación y respaldo científico.

Aborda el dilema de los bajos niveles de energía y también fomenta la pérdida de peso a través de canales alternativos en el cuerpo: la tiroides. Básicamente, aumenta el calor en la temperatura corporal central y obliga al cuerpo a trabajar más duro. Esto abre el camino para usar más energía y calorías de lo normal.

Oxyelite Pro USPlabs se fabrica con los más altos estándares de calidad en los EE. UU. en una instalación registrada por la FDA y certificada por cGMP. ¡Prueba Oxyelite Pro USPlabs, pierde peso y siéntete genial!

ADVERTENCIA:

este producto puede elevar su presión arterial e interferir con otros medicamentos que esté tomando. Hable con su médico acerca de este producto.

Advertencia: No para uso de personas menores de 18 años. No lo use si está embarazada o amamantando. Este producto puede aumentar la presión arterial e interferir con otros medicamentos que esté tomando.

Hable con su médico acerca de este producto.
Las personas que consumen cafeína con este producto pueden experimentar efectos adversos graves para la salud. Las personas que son sensibles a los efectos de la cafeína deben consultar a un profesional de la salud autorizado antes de consumir este producto.

No consuma sinefrina o cafeína de otras fuentes, incluidas, entre otras; café, té, refrescos u otros productos dietéticos o medicamentos que contengan cafeína o fenilefrina.

No lo use por más de 8 semanas. Consulte con su médico antes de usar si está tomando medicamentos, incluidos, entre otros, inhibidores de la MAOI, aspirina, antidepresivos, medicamentos antiinflamatorios no esteroideos o productos que contengan fenilefrina, efedrina, pseudoefedrina u otros estimulantes.

Consulte a su médico antes de usar si tiene una condición médica, que incluye pero no se limita a; enfermedad cardíaca, hepática, renal o tiroidea, trastornos psiquiátricos o epilépticos, dificultad para orinar, diabetes, presión arterial alta, arritmia cardíaca, dolores de cabeza recurrentes, agrandamiento de la próstata o glaucoma.

Suspenda 2 semanas antes de la cirugía o si experimenta latidos cardíacos rápidos, mareos, dolor de cabeza intenso o dificultad para respirar. En caso de sobredosis accidental, busque asistencia profesional o póngase en contacto con un centro de toxicología inmediatamente. Evite el alcohol mientras toma este producto.

Exceder la porción recomendada puede causar efectos adversos graves para la salud, incluidos ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. El uso inadecuado de este producto puede ser peligroso para la salud de las personas.

Actualmente, estamos experimentando un atraso en nuestro procesos, por lo que lamentablemente no estamos pudiendo cumplir con nuestros tiempos habituales de envío de 48-72 horas en días hábiles, después de la acreditación del pago. Estamos trabajando arduamente para resolver esta situación lo antes posible y agradecemos sinceramente tu comprensión y paciencia en este momento. Por favor, contáctanos si necesitas información adicional sobre tu pedido. ¡Tú eres nuestra prioridad y tu satisfacción es importante para nosotros!"
Oxyelite Pro USPLABS

$570.00

Sin existencias

Chochos Chochos
Chochos Chochos

Conéctate con nosotros en nuestras redes sociales! 🌟 ¡Síguenos para mantenerte al tanto de nuestras últimas noticias y actualizaciones! 🚀

Ciclos

Ciclos Mujeres

Mujeres

Ciclos Definición

Definición

Ciclos Volumen

Volumen

Ciclos Volumen Magro

Volumen

Magro