1

No hay productos en el carrito.

Menú Categorías
Sale

Parabolan Plus ROTTERDAM

Presentación:

10ml | 300mg/ml 💉

Potente esteroide anabólico y es considerado el principal por muchos atletas para mejorar el rendimiento.

👀 5 Personas están viendo este producto ahora.

El precio original era: $745.00.El precio actual es: $570.00.

Envío calculado al finalizar la compra.

o

¿Tiene alguna pregunta?

No dude en Contáctarnos

Utilizamos únicamente métodos de pago seguros. Compra ahora y paga despúes Compra ahora y paga despúes Paga en quincenas sin tarjeta de crédito Paga en quincenas sin tarjeta de crédito Paga con Tarjeta, Oxxo o transferencia Paga con Tarjeta, Oxxo o transferencia Paga con tarjeta de crédito o debito Paga con tarjeta de crédito o debito Realiza tu pago en OXXO Realiza tu pago en OXXO Transferencia bancaria Transferencia bancaria
Por tu seguridad y tranquilidad

Rotterdam

Parabolan Plus ROTTERDAM Potente esteroide anabólico y es considerado el principal por muchos atletas para mejorar el rendimiento.

Trembolona Acetato | Trembolona Enantato | Trembolone Hexahydro

El Parabolan Plus ROTTERDAM o Tri-­Trembolona es una mezcla de trembolona extremadamente potente que contiene tres compuestos de trembolona activos mezclados en una sola unidad. Tri­Trenabol fue desarrollado por primera vez en 2004 y ahora re inventado por Rotterdam.

Parabolan Plus ROTTERDAM

Debido a la mejora metabólica quemará la grasa corporal a un ritmo mayor y más eficiente debido a la unión al receptor de andrógenos, Parabolan Plus Rotterdam (Tri­Trenabol)  promoverá la pérdida de grasa directo.

Es una mezcla de trembolona extremadamente potente que contiene tres compuestos de trembolona activos mezclados en una sola unidad. Tri­Trenabol fue desarrollado por primera vez en 2004 y ahora re inventado por Rotterdam Pharmaceutical.

Al llevar el éster de acetato, esto da Trembolona una vida media activa de aproximadamente dos días. Algunos datos muestran su vida media activa de poco menos de tres días, por lo que cuarenta y ocho a un poco menos de setenta y dos horas parece ser una buena gama.

Esto, obviamente, hace del acetato de trembolona un esteroide de acción rápida y requerirá inyecciones poco frecuentes para mantener los niveles en sangre estable

Actualmente, estamos experimentando un atraso en nuestro procesos, por lo que lamentablemente no estamos pudiendo cumplir con nuestros tiempos habituales de envío de 48-72 horas en días hábiles, después de la acreditación del pago. Estamos trabajando arduamente para resolver esta situación lo antes posible y agradecemos sinceramente tu comprensión y paciencia en este momento. Por favor, contáctanos si necesitas información adicional sobre tu pedido. ¡Tú eres nuestra prioridad y tu satisfacción es importante para nosotros!"
Parabolan Plus ROTTERDAM

El precio original era: $745.00.El precio actual es: $570.00.

Chochos Chochos
Chochos Chochos

Conéctate con nosotros en nuestras redes sociales! 🌟 ¡Síguenos para mantenerte al tanto de nuestras últimas noticias y actualizaciones! 🚀

Ciclos

Ciclos Mujeres

Mujeres

Ciclos Definición

Definición

Ciclos Volumen

Volumen

Ciclos Volumen Magro

Volumen

Magro