1

No hay productos en el carrito.

Menú Categorías

Provix XT LABS

Presentación:

50tabs | 25mg 💊

Es uno de los esteroides anabólicos más antiguos que hay en el mercado.

👀 2 Personas están viendo este producto ahora.

$695.00

Envío calculado al finalizar la compra.

o

¿Tiene alguna pregunta?

No dude en Contáctarnos

Utilizamos únicamente métodos de pago seguros. Compra ahora y paga despúes Compra ahora y paga despúes Paga en quincenas sin tarjeta de crédito Paga en quincenas sin tarjeta de crédito Paga con Tarjeta, Oxxo o transferencia Paga con Tarjeta, Oxxo o transferencia Paga con tarjeta de crédito o debito Paga con tarjeta de crédito o debito Realiza tu pago en OXXO Realiza tu pago en OXXO Transferencia bancaria Transferencia bancaria
Por tu seguridad y tranquilidad

XT Labs

Provix XT LABS Es uno de los esteroides anabólicos más antiguos que hay en el mercado.

Proviron

La mesterolona, mejor conocida por su nombre comercial, proviron, es uno de los esteroides anabólicos más antiguos que hay en el mercado. Comercializado por primera vez por la farmacéutica Schering en 1934, para su uso médico en pacientes con deficiencias androgénicas, pre adolescentes, y en hombres con problemas de fertilidad.

Proviron es de cierta forma muy similar al masteron (drostanolona), winstrol (estanozolol), o a la oxandrolona, todos son derivados de la dihidrotestosterona.

Uno de sus beneficios para el fisicoculturista es su elevada afinidad con los receptores androgénicos, lo cual resultará en un aspecto libre de retención de líquidos, y tendrá un impacto positivo directo en el metabolismo y la lipólisis del individuo.

Provix XT LABS

Otra de sus virtudes es la vinculación tan fuerte que es capaz de lograr con la hormona sexual globulina vinculante (SHBG, por sus siglas en inglés). Al unirse con la SHBG,

se aumenta la cantidad de testosterona libre circulando en el cuerpo, lo que potencializará la acción de otros esteroides anabólicos usados en conjunto. Las cualidades androgénicas de la mesterolona también ayudan en esta función.

Proviron tiene la habilidad de interactuar con la enzima aromatasa, responsable de convertir la testosterona a estrógeno.

El uso de proviron durante un ciclo de esteroides anabólicos permitirá la inhibición de la actividad aromatizante, ofreciendo por lo tanto cierto grado de protección contra la aromatización de los demás esteroides, previniendo así los efectos secundarios estrogénicos. Es menos fuerte en este aspecto que el arimidex (anastrozol), pero para algunos ciclos puede resultar ser toda la protección necesaria.

Actualmente, estamos experimentando un atraso en nuestro procesos, por lo que lamentablemente no estamos pudiendo cumplir con nuestros tiempos habituales de envío de 48-72 horas en días hábiles, después de la acreditación del pago. Estamos trabajando arduamente para resolver esta situación lo antes posible y agradecemos sinceramente tu comprensión y paciencia en este momento. Por favor, contáctanos si necesitas información adicional sobre tu pedido. ¡Tú eres nuestra prioridad y tu satisfacción es importante para nosotros!"
Provix XT LABS

$695.00

Chochos Chochos
Chochos Chochos

Conéctate con nosotros en nuestras redes sociales! 🌟 ¡Síguenos para mantenerte al tanto de nuestras últimas noticias y actualizaciones! 🚀

Ciclos

Ciclos Mujeres

Mujeres

Ciclos Definición

Definición

Ciclos Volumen

Volumen

Ciclos Volumen Magro

Volumen

Magro