No hay productos en el carrito.

Menú Categorías

Testoplex P 100 XT LABS

👀 3 Personas están viendo este producto ahora.

$595.00

Envío calculado al finalizar la compra.

o

¿Tiene alguna pregunta?

No dude en Contáctarnos

Utilizamos únicamente métodos de pago seguros. Compra ahora y paga despúes Compra ahora y paga despúes Paga en quincenas sin tarjeta de crédito Paga en quincenas sin tarjeta de crédito Paga con Tarjeta, Oxxo o transferencia Paga con Tarjeta, Oxxo o transferencia Paga con tarjeta de crédito o debito Paga con tarjeta de crédito o debito Realiza tu pago en OXXO Realiza tu pago en OXXO Transferencia bancaria Transferencia bancaria
Por tu seguridad y tranquilidad

XT Labs

 

Testoplex P 100 XT LABS Es el éster de testosterona de acción más rápida y vida media más corta.

Testosterone Propionato

El propionato de testosterona es el éster de testosterona de acción más rápida y vida media más corta. Los niveles de este esteroide alcanzan su pico máximo en 24-36 horas, pero empiezan a decrecer inmediatamente.

La vida media de la testosterona propionada es de 2-3 días. Esto es algo muy positivo para los usuarios sensibles a los efectos secundarios de los ésteres más largos de testosterona (enantato, cipionato, etc.). Al ser de vida más corta, los efectos secundarios con la testosterona propionato también son menos notorios, la retención de agua es mucho menor.

Los efectos positivos también son más fuertes y se notan casi de inmediato. La energía aumenta en gran medida, el bombeo muscular es mucho mayor, el apetito y la fuerza también se ven incrementados, prácticamente desde la primera inyección. Un punto negativo del propionato es que al ser de vida corta, las inyecciones son más frecuentes, normalmente se administra cada tercer día.

Propionato es mayormente utilizado en ciclos de definición, para dicho propósito se combina muy bien con Primobolan, Trenbolona, Masteron o Winstrol. También se puede utilizar en ciclos de volumen combinada con Dianabol, Deca, o Boldenona, sin embargo debido a la frecuencia necesaria de las inyecciones, la mayoría de los usuarios prefiere utilizar enantato o cipionato.

Testoplex P 100 XT LABS

El propionato de testosterona es el preparado de testosterona estratificada más corto disponible en el mercado actualmente. Hace todo lo que se espera de la testosterona, pero anecdóticamente parece promover una menor retención de agua que las versiones esterizadas más largas del producto.

Testoplex P 100 XT LABS

$595.00