No hay productos en el carrito.

Menú Categorías
Sale

Testoviron ROTTERDAM

👀 2 Personas están viendo este producto ahora.

El precio original era: $690.00.El precio actual es: $570.00.

Envío calculado al finalizar la compra.

o

¿Tiene alguna pregunta?

No dude en Contáctarnos

Utilizamos únicamente métodos de pago seguros. Compra ahora y paga despúes Compra ahora y paga despúes Paga en quincenas sin tarjeta de crédito Paga en quincenas sin tarjeta de crédito Paga con Tarjeta, Oxxo o transferencia Paga con Tarjeta, Oxxo o transferencia Paga con tarjeta de crédito o debito Paga con tarjeta de crédito o debito Realiza tu pago en OXXO Realiza tu pago en OXXO Transferencia bancaria Transferencia bancaria
Por tu seguridad y tranquilidad

Rotterdam

Testoviron ROTTERDAM Esta hormona aumentarán durante varios días y permanecerán elevadas durante aproximadamente dos semanas.

Trembolona Enantato

Testoviron ROTTERDAM La Testosterona Enantato es un esteroide inyectable en aceite, diseñado para liberar la testosterona lentamente desde el lugar de la inyección. Una vez administrada, las concentraciones séricas de esta hormona aumentarán durante varios días y permanecerán elevadas durante aproximadamente dos semanas.

Para fines médicos esta es la testosterona más ampliamente recetada, usada regularmente para tratar casos de hipogonadismo y otros trastornos relacionados con la deficiencia de andrógenos. Dado que este es un esteroide de acción prolongada es un elemento muy bien recibido por los pacientes, ya que no deben inyectar tantas veces por semana.

Testoviron ROTTERDAM Este producto también ha sido investigado como una posible opción de control de natalidad masculina. Las inyecciones regulares reducirán eficientemente la producción de esperma, un estado que será reversible cuando el fármaco se elimina.

Testoviron ROTTERDAM
  • Tratamiento del déficit de hormonas sexuales masculinas.
  • Infertilidad masculina por un déficit en el número de espermatozoides.
  • Supresión de la lactancia.
  • Anemia aplásica.
  • Fallo renal agudo.
  • Tratamiento de ciertos tumores de mama, útero y ovario en mujeres.
  • Cirrosis hepática.
  • Osteoporosis.
Testoviron ROTTERDAM

El precio original era: $690.00.El precio actual es: $570.00.