1

No hay productos en el carrito.

Menú Categorías

Vitamin C 500 Masticable WINDMILL

Presentación:

90tabs 💊

Le proporciona 500 mg de ácido ascórbico y ascorbato de sodio en cada tableta con sabor a naranja.

👀 5 Personas están viendo este producto ahora.

$295.00

Envío calculado al finalizar la compra.

Categories:

¿Tiene alguna pregunta?

No dude en Contáctarnos

Utilizamos únicamente métodos de pago seguros. Compra ahora y paga despúes Compra ahora y paga despúes Paga en quincenas sin tarjeta de crédito Paga en quincenas sin tarjeta de crédito Paga con Tarjeta, Oxxo o transferencia Paga con Tarjeta, Oxxo o transferencia Paga con tarjeta de crédito o debito Paga con tarjeta de crédito o debito Realiza tu pago en OXXO Realiza tu pago en OXXO Transferencia bancaria Transferencia bancaria
Por tu seguridad y tranquilidad

Windmill
Vitamin C 500 Masticable WINDMILL  Le proporciona 500 mg de ácido ascórbico y ascorbato de sodio en cada tableta con sabor a naranja.

Vitaminas y Más

La vitamina C masticable le proporciona 500 mg de ácido ascórbico y ascorbato de sodio en cada tableta con sabor a naranja.

Soporte antioxidante
Apoya el sistema inmunológico†
Ayuda a neutralizar los radicales libres dañinos en las células†
Para obtener información adicional sobre la fórmula, consulte el panel Datos complementarios.

Vitamin C 500 Masticable WINDMILL

Todos los suplementos de Windmill se fabrican en los Estados Unidos en una instalación inspeccionada por la FDA cuyas cGMP (buenas prácticas de fabricación actuales) son verificadas de forma independiente por organizaciones de certificación calificadas.

Sin colorantes, sabores ni conservantes artificiales, Windmill es un nombre de confianza que ha brindado a los Estados Unidos suplementos de calidad durante más de 45 años.

Sin gluten

Vitamin C 500 Masticable WINDMILL

Actualmente, estamos experimentando un atraso en nuestro procesos, por lo que lamentablemente no estamos pudiendo cumplir con nuestros tiempos habituales de envío de 48-72 horas en días hábiles, después de la acreditación del pago. Estamos trabajando arduamente para resolver esta situación lo antes posible y agradecemos sinceramente tu comprensión y paciencia en este momento. Por favor, contáctanos si necesitas información adicional sobre tu pedido. ¡Tú eres nuestra prioridad y tu satisfacción es importante para nosotros!"
Vitamin C 500 Masticable WINDM...

$295.00

Sin existencias

Chochos Chochos
Chochos Chochos

Conéctate con nosotros en nuestras redes sociales! 🌟 ¡Síguenos para mantenerte al tanto de nuestras últimas noticias y actualizaciones! 🚀

Ciclos

Ciclos Mujeres

Mujeres

Ciclos Definición

Definición

Ciclos Volumen

Volumen

Ciclos Volumen Magro

Volumen

Magro