No hay productos en el carrito.

Menú Categorías

Whey Protein GHOST

👀 2 Personas están viendo este producto ahora.

$845.00

Envío calculado al finalizar la compra.

o

¿Tiene alguna pregunta?

No dude en Contáctarnos

Utilizamos únicamente métodos de pago seguros. Compra ahora y paga despúes Compra ahora y paga despúes Paga en quincenas sin tarjeta de crédito Paga en quincenas sin tarjeta de crédito Paga con Tarjeta, Oxxo o transferencia Paga con Tarjeta, Oxxo o transferencia Paga con tarjeta de crédito o debito Paga con tarjeta de crédito o debito Realiza tu pago en OXXO Realiza tu pago en OXXO Transferencia bancaria Transferencia bancaria
Por tu seguridad y tranquilidad

Fantasma

Whey Protein GHOST LA FAVORITA DE AMÉRICA

Proteinas Bajas en Carbohidratos

La proteína Whey Protein GHOST combina una mezcla premium de proteína de suero 100% con enzimas digestivas naturales y colaboraciones de sabores increíbles y auténticos.

GHOST® WHEY combina una mezcla de proteína de suero 100 % premium.

  • Con enzimas digestivas
  • Colaboraciones de sabor ofíciales
  • Nutrición con un toque especial

 

Cada scoop  de GHOST® WHEY contiene 25G (o más) de la proteína de suero de leche más pura y completamente revelada del mercado.
Dale la vuelta al bote y encontrarás un desglose de exactamente cuántos gramos de aislado, concentrado e hidrolizado de proteína de suero hay en cada scoop. Encuentra otra marca que pueda decir estoy tomar el crédito por algunos de los sabores más explosivos del mercado.

  • 25g de proteina
  • Libre de Gluten
  • Libre de Soya

Todos los productos GHOST® cuentan con una etiqueta 100 % transparente que revela completamente la dosis de cada ingrediente activo. Cero mezclas patentadas significa que sabes lo que obtienes en todas y cada una de las primicias.

 

Whey Protein GHOST

$845.00

Seleccionar opciones