No hay productos en el carrito.

Menú Categorías

YK11 ROTTERDAM

👀 4 Personas están viendo este producto ahora.

$730.00

Envío calculado al finalizar la compra.

o

¿Tiene alguna pregunta?

No dude en Contáctarnos

Utilizamos únicamente métodos de pago seguros. Compra ahora y paga despúes Compra ahora y paga despúes Paga en quincenas sin tarjeta de crédito Paga en quincenas sin tarjeta de crédito Paga con Tarjeta, Oxxo o transferencia Paga con Tarjeta, Oxxo o transferencia Paga con tarjeta de crédito o debito Paga con tarjeta de crédito o debito Realiza tu pago en OXXO Realiza tu pago en OXXO Transferencia bancaria Transferencia bancaria
Por tu seguridad y tranquilidad

Rotterdam

YK11 ROTTERDAM Inhibe la producción de miostatina en los músculos adhiriéndose al receptor androgénico

AYK-11

YK11 ROTTERDAM es considerado uno de los SARMs más fuertes que hay, estudios iniciales indican que pudiera tener mayores efectos en el desarrollo muscular comparado contra el DHT, y ser propenso a actuar como un inhibidor (bloqueador) de la miostatina.

YK11 ROTTERDAM

inhibe la producción de miostina en los músculos adhiriéndose al receptor androgénico, a partir de ahí, los induce a la creación de mayor folistatina, que a su vez tambien limita los niveles de miostatina, permitiendo así, crecimiento muscular más allá de los limites genéticos.

El YK-11 fue por primera ocasión estudiado por un investigador japonés en 2011. Se encontró que es un agonista de los receptores androgénicos, con propiedades selectivas de genes, lo cual condujo a los investigadores o sugerir que el compuesto se catalogue como un SARM.

La miostatina es una proteína que es liberada principalmente en el músculo esquelético para limitar el crecimiento muscular. Estudios demuestran que aquellos individuos con una mutación genética que limita la producción de miostatina, son más fuertes y más musculosos que aquellos con cantidades normales.

YK-11 inhibe la producción de miostatina en los músculos adhiriéndose al receptor androgénico, a partir de ahí, los induce a la creación de mayor folistatina, que a su vez también limita los niveles de miostatina, permitiendo así, crecimiento muscular más allá de los límites genéticos.

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

YK11 ROTTERDAM

$730.00